Tienda

Estimulador Phoenix Neo

Conectaros sin importar el lugar

Juguete a control remoto

¡A jugar con el móvil!

Preguntas frecuentes

¿Los impuestos estas incluidos?

Los precios de la web tienen todos los impuestos incluidos.

¿Hay importe mínimo de compra?

No tenemos un mínimo de compra, pero sí que nuestras promociones o códigos promocionales pueden estar sujetos a un mínimo de compra.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Una vez se realice el pedido comienza el proceso de preparación y empaquetado, una vez este a disposición de la agencia de reparto se le enviara un código con el que podrá seguir su pedido.

Mi código promocional no funciona ¿qué hago?

Verifique que el código está bien escrito (mayúsculas, minúsculas…)

El código puede que no esté ya disponible o ya fue utilizado.

En caso de que verifique todo y siga sin funcionar póngase en contacto con nosotros para tramitarlo.

¿Qué garantía tienes los productos?

La garantía varía dependiendo de la marca suele ser 1 o 2 años.

Producto defectuoso u averiado ¿Qué hago?

Si el producto llega defectuoso u esta averiado debe ponerse en contacto con nosotros para verificar el estado y realizar el cambio o devolución.

¿Puedo realizar una devolución?

Podrá realizar la devolución de un producto siempre que el producto se encuentre cerrado y con su precinto, en ese caso tendrá 60 días para la devolución.

¿Puedo reservar un producto agotado?

Por supuesto puede ponerse en contacto con nosotros y en cuanto esté disponible le avisaremos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?