Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online https://www.delicesucre.es/
Todo pedido hecho a la tienda online https://www.delicesucre.es/ implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online https://www.delicesucre.es/ vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online https://www.delicesucre.es/ .El hecho de que la tienda online https://www.delicesucre.es/ no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
PRECIOS
Los precios publicados en la tienda online https://www.delicesucre.es/ son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online.
ENVÍOS
El transporte de los artículos comprados en https://www.delicesucre.es/ se realizará a través de la empresa de mensajería.
Los plazos de entrega serán con carácter general en un plazo de 24 a 48 horas para la Península .Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en circunstancias excepcionales, dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. En estos casos, el plazo de entrega puede ser de hasta 7 días laborables.
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar las casillas indicadas.
Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido y del envío, pudiendo variar en función de la red de distribución provista por las agencias de transporte en cada región.
Los plazos de expedición de un pedido varían para cada venta, si bien, en condiciones normales, el plazo mínimo de entrega de un pedido realizado a través de https://www.delicesucre.es/ antes de las 16:00 horas será de 1 día y el máximo de 3 días, dependiendo del tipo o clase de producto y del lugar de entrega.
https://www.delicesucre.es/ ofrece la posibilidad de darse de alta como cliente, registrando sus datos de identificación y envío para agilizar el proceso en posteriores compras con sólo seleccionar una de las varias direcciones de envío que puede almacenar, modificarlas, eliminarlas o introducir nuevas.
Nuestros transportistas intentan entregar hasta 3 veces en la dirección proporcionada por el cliente, en horario laborable de 9 a 18 horas. Es responsabilidad del cliente estar presente en la dirección de entrega proporcionada.
En caso de no localizar al destinatario en el lugar indicado en el pedido, la agencia de transporte deja una nota de aviso con un teléfono para que pueda concretar fecha, hora y lugar exactos del segundo intento de entrega y, en su defecto, éste se realizará al día hábil siguiente. Si tras este no se logra la entrega, el transportista devolverá el paquete a origen, reintegrará el importe del pedido, deduciendo los costes asociados a la devolución.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Solo será posible la cancelación de aquellos pedidos que no se hayan enviado. Una vez se haya enviado el artículo se deberá proceder si se desea, con una devolución del artículo.
DEVOLUCIÓN
Solo se realizarán devoluciones de aquellos artículos que estén rotos o defectuosos. Para ello ponte en contacto en el teléfono 662949229 o a través de correo electrónico info@delicesucre.es
SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PARA COMPRADORES
Los pagos de las compras realizadas en https://www.delicesucre.es/ se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.
PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
Nuestra empresa garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD. El uso de esta web implica la aceptación de esta política de privacidad.
INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA EMPRESA
Nuestra empresa está ubicada permanentemente en la siguiente dirección:
Natalia Gutiérrez Gutiérrez DNI 72176206K
Paseo General Dávila Nº 264 Bajo
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online https://www.delicesucre.es/
Todo pedido hecho a la tienda online https://www.delicesucre.es/ implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online https://www.delicesucre.es/ vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online https://www.delicesucre.es/ .El hecho de que la tienda online https://www.delicesucre.es/ no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
PRECIOS
Los precios publicados en la tienda online https://www.delicesucre.es/ son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online.
ENVÍOS
El transporte de los artículos comprados en https://www.delicesucre.es/ se realizará a través de la empresa de mensajería.
Los plazos de entrega serán con carácter general en un plazo de 24 a 48 horas para la Península .Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en circunstancias excepcionales, dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. En estos casos, el plazo de entrega puede ser de hasta 7 días laborables.
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar las casillas indicadas.
Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido y del envío, pudiendo variar en función de la red de distribución provista por las agencias de transporte en cada región.
Los plazos de expedición de un pedido varían para cada venta, si bien, en condiciones normales, el plazo mínimo de entrega de un pedido realizado a través de https://www.delicesucre.es/ antes de las 16:00 horas será de 1 día y el máximo de 3 días, dependiendo del tipo o clase de producto y del lugar de entrega.
https://www.delicesucre.es/ ofrece la posibilidad de darse de alta como cliente, registrando sus datos de identificación y envío para agilizar el proceso en posteriores compras con sólo seleccionar una de las varias direcciones de envío que puede almacenar, modificarlas, eliminarlas o introducir nuevas.
Nuestros transportistas intentan entregar hasta 3 veces en la dirección proporcionada por el cliente, en horario laborable de 9 a 18 horas. Es responsabilidad del cliente estar presente en la dirección de entrega proporcionada.
En caso de no localizar al destinatario en el lugar indicado en el pedido, la agencia de transporte deja una nota de aviso con un teléfono para que pueda concretar fecha, hora y lugar exactos del segundo intento de entrega y, en su defecto, éste se realizará al día hábil siguiente. Si tras este no se logra la entrega, el transportista devolverá el paquete a origen, reintegrará el importe del pedido, deduciendo los costes asociados a la devolución.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Solo será posible la cancelación de aquellos pedidos que no se hayan enviado. Una vez se haya enviado el artículo se deberá proceder si se desea, con una devolución del artículo.
DEVOLUCIÓN
Solo se realizarán devoluciones de aquellos artículos que estén rotos o defectuosos. Para ello ponte en contacto en el teléfono 662949229 o a través de correo electrónico info@delicesucre.es
SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PARA COMPRADORES
Los pagos de las compras realizadas en https://www.delicesucre.es/ se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.
PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
Nuestra empresa garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD. El uso de esta web implica la aceptación de esta política de privacidad.
INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA EMPRESA
Nuestra empresa está ubicada permanentemente en la siguiente dirección:
Natalia Gutiérrez Gutiérrez DNI 72176206K
Paseo General Dávila Nº 264 Bajo
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online https://www.delicesucre.es/
Todo pedido hecho a la tienda online https://www.delicesucre.es/ implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online https://www.delicesucre.es/ vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online https://www.delicesucre.es/ .El hecho de que la tienda online https://www.delicesucre.es/ no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
PRECIOS
Los precios publicados en la tienda online https://www.delicesucre.es/ son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online.
ENVÍOS
El transporte de los artículos comprados en https://www.delicesucre.es/ se realizará a través de la empresa de mensajería.
Los plazos de entrega serán con carácter general en un plazo de 24 a 48 horas para la Península .Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en circunstancias excepcionales, dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. En estos casos, el plazo de entrega puede ser de hasta 7 días laborables.
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar las casillas indicadas.
Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido y del envío, pudiendo variar en función de la red de distribución provista por las agencias de transporte en cada región.
Los plazos de expedición de un pedido varían para cada venta, si bien, en condiciones normales, el plazo mínimo de entrega de un pedido realizado a través de https://www.delicesucre.es/ antes de las 16:00 horas será de 1 día y el máximo de 3 días, dependiendo del tipo o clase de producto y del lugar de entrega.
https://www.delicesucre.es/ ofrece la posibilidad de darse de alta como cliente, registrando sus datos de identificación y envío para agilizar el proceso en posteriores compras con sólo seleccionar una de las varias direcciones de envío que puede almacenar, modificarlas, eliminarlas o introducir nuevas.
Nuestros transportistas intentan entregar hasta 3 veces en la dirección proporcionada por el cliente, en horario laborable de 9 a 18 horas. Es responsabilidad del cliente estar presente en la dirección de entrega proporcionada.
En caso de no localizar al destinatario en el lugar indicado en el pedido, la agencia de transporte deja una nota de aviso con un teléfono para que pueda concretar fecha, hora y lugar exactos del segundo intento de entrega y, en su defecto, éste se realizará al día hábil siguiente. Si tras este no se logra la entrega, el transportista devolverá el paquete a origen, reintegrará el importe del pedido, deduciendo los costes asociados a la devolución.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Solo será posible la cancelación de aquellos pedidos que no se hayan enviado. Una vez se haya enviado el artículo se deberá proceder si se desea, con una devolución del artículo.
DEVOLUCIÓN
Solo se realizarán devoluciones de aquellos artículos que estén rotos o defectuosos. Para ello ponte en contacto en el teléfono 662949229 o a través de correo electrónico info@delicesucre.es
SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PARA COMPRADORES
Los pagos de las compras realizadas en https://www.delicesucre.es/ se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.
PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
Nuestra empresa garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD. El uso de esta web implica la aceptación de esta política de privacidad.
INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA EMPRESA
Nuestra empresa está ubicada permanentemente en la siguiente dirección:
Natalia Gutiérrez Gutiérrez DNI 72176206K
Paseo General Dávila Nº 264 Bajo
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online https://www.delicesucre.es/
Todo pedido hecho a la tienda online www.ladivaxxl.com implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online https://www.delicesucre.es/ vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online https://www.delicesucre.es/ .El hecho de que la tienda online https://www.delicesucre.es/ no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
PRECIOS
Los precios publicados en la tienda online https://www.delicesucre.es/ son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online.
ENVÍOS
El transporte de los artículos comprados en https://www.delicesucre.es/ se realizará a través de la empresa de mensajería.
Los plazos de entrega serán con carácter general en un plazo de 24 a 48 horas para la Península .Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en circunstancias excepcionales, dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. En estos casos, el plazo de entrega puede ser de hasta 7 días laborables.
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar las casillas indicadas.
Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido y del envío, pudiendo variar en función de la red de distribución provista por las agencias de transporte en cada región.
Los plazos de expedición de un pedido varían para cada venta, si bien, en condiciones normales, el plazo mínimo de entrega de un pedido realizado a través de https://www.delicesucre.es/ antes de las 16:00 horas será de 1 día y el máximo de 3 días, dependiendo del tipo o clase de producto y del lugar de entrega.
https://www.delicesucre.es/ ofrece la posibilidad de darse de alta como cliente, registrando sus datos de identificación y envío para agilizar el proceso en posteriores compras con sólo seleccionar una de las varias direcciones de envío que puede almacenar, modificarlas, eliminarlas o introducir nuevas.
Nuestros transportistas intentan entregar hasta 3 veces en la dirección proporcionada por el cliente, en horario laborable de 9 a 18 horas. Es responsabilidad del cliente estar presente en la dirección de entrega proporcionada.
En caso de no localizar al destinatario en el lugar indicado en el pedido, la agencia de transporte deja una nota de aviso con un teléfono para que pueda concretar fecha, hora y lugar exactos del segundo intento de entrega y, en su defecto, éste se realizará al día hábil siguiente. Si tras este no se logra la entrega, el transportista devolverá el paquete a origen, reintegrará el importe del pedido, deduciendo los costes asociados a la devolución.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Solo será posible la cancelación de aquellos pedidos que no se hayan enviado. Una vez se haya enviado el artículo se deberá proceder si se desea, con una devolución del artículo.
DEVOLUCIÓN
Solo se realizarán devoluciones de aquellos artículos que estén rotos o defectuosos. Para ello ponte en contacto en el teléfono 662949229 o a través de correo electrónico info@delicesucre.es
SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PARA COMPRADORES
Los pagos de las compras realizadas en https://www.delicesucre.es/ se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.
PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
Nuestra empresa garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD. El uso de esta web implica la aceptación de esta política de privacidad.
INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA EMPRESA
Nuestra empresa está ubicada permanentemente en la siguiente dirección:
Natalia Gutiérrez Gutiérrez DNI 72176206K
Paseo General Dávila Nº 264 Bajo